28 feb 2014

Swatches - Esmalte Matte Flormar


¡Hola preciosidades!
¿Qué tal esta última semana de febrero?, espero que muy bien y que ya esteis en "modo viernes". Hoy os traigo una entrada cortita pero interesante. Os enseño cómo queda uno de los esmaltes de la colección MATTE de Flormar

Como sabéis (y sino pues os lo cuento), resulta de que me mudé hace poco, y ahora la tienda que tengo más a mano es la de FLORMAR, ya no tengo Beautik cerca (ssniiff...!), ni tampoco KIKO (más ssniifff...!!), pero descubrí que han traído la marca Essence al Corte Inglés, así que bueno, el disgusto es menos disgusto. De todas formas Flormar es una tienda que me está gustando mucho, y el otro día quise comprarme un mate, para ver qué tal y ver si realmente es mate. 

Vedlo vosotras mismas: 
  • El esmalte es el M09, y apliqué dos capas. 




Bueno, y ahora os cuento un poco mi valoración: 

  • El color me resulta precioso, no puede gustarme más...peeeeroooo....
  • No es del todo mate, como de costumbre es satinado. Creo que aún nos queda para que veamos en el mercado un verdadero mate. 
  • Si aplicas una capa queda como trasparentoso, muy feo. Hay que dar un par de capas para que quede bien. 
  • He notado que le salen como vetas blancas, no siempre, pero es bastante molesto. 
En conclusión, me gusta la gama de colores de esta línea de Flormar, pero no creo que repita con otro color, porque no me termina de convencer. 

¿Os gustan los mates/ satinados?, ¿habéis probado alguno de esta marca?
¡Contadme! 

P.D.: Qué paséis un genial finde todas y disfrutad del puente para las andaluzas ;-)


20 comentarios :

  1. Una pena que no quede mate del todo y que haya que dar capas. La verdad es que tuve la oportunidad de verlos en directo y los colores, sobretodo ese son preciosos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores son una pasada!. Digo yo que algún día conseguirán la fórmula mate del todo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el efecto que tienen estos esmaltes asi entre mates y satinados!
    Yo me voy apañando con un top coat de kiko que hace este efecto pero tengo agasnd e algun esmalte mate la verdad!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego creo que la mejor opción es un top coat mate. El de KIKO me gusta bastante pero me llevo mejor con el de Deliplus ;-)

      En algún momento llegarán, jejeje!
      Un beso!

      Eliminar
  3. El color es precioso!!! pero es verdad se nota que no es mate del todo aunque quizas con un top coat mate se pudiera solucionar?? Si quieres puedes pasarte por mi blog.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un rosa preciosísimo, no me pude resistir, jejeje!. Los top coat, por lo que he visto hasta ahora, tienen el mismo efecto, dejan un acabado satinado más que mate, pero digo yo que en algún momento sacarán la fórmula mate del todo ;-)

      Un beso!

      P.D. Ya te sigo por tu blog! ;-)

      Eliminar
  4. Yo tengo varios de esta marca, la verdad es que me gusta mucho. Y tu color, me encanta!! Soy mucho de esmaltes rosa y ese...me han entrado ganas de comprármelo!! como pase por flormar, se de una que va a picar, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!, es que es un rosa irresistible!! ^_^
      Un besoo!!

      Eliminar
  5. Es precioso!!! Yo lo tengo en morado y es puro amor ese color la verdad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooohh!, el morado es una pasada!, que color más bonito!, ese se lo compré a una amiga por su cumpleaños pero tengo que confesar que me costó no quedármelo, jajaja! ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  6. El color es precioso pero que pena que no quede mate del todo, y se quede a mitad de camino, siendo satinado. Tengo pocos esmaltes de Flormar y de momento no me disgustan.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pienso es que no tardarán en hacer una fórmula realmente mate. Estaremos atentas, jejeje!.

      Flormar creo que es una buena marca, yo le veo mucho parecido con KIKO y me gusta!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Que curioso, hoy mismo he probado el Negro Mate de la misma colección que me compré de Flormar. Llevaba tiempo queriendo probar la manicura negra mate con la punta en negra brillante, pero no me ha terminado de convencer el esmalte. El color muy bonito, pero tuve que aplicar varias capas, el pincel o me termina de convencer (los prefiero más anchos), pero además es que, para que una manicura mate quede bien, hay que tener mucha habilidad, porque no me quedó muy fina la parte de la raiz de la uña (no se veia recto)...una frustración vamos. Pero eso ya es cosa mía. Para las que tengais más arte está bien. El rosa que enseñas es precioso!
    Por cierto, al final me lo acabé quitando y me puse el Black Dots en tono menta, también de Flormar, me ha encantado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es bastante complicado aplicar estos mate y que quede bien. A mi lo que me salían eran como una líneas blanquecinas muy feas. Tuve que repetir alguna uña, y tampoco me gustó el tener que dar varias capas...pero bueno, lo compensa el color taaaan bonito, jejeje!.

      El Black Dots menta es amoooooor!!!, es uno de mis esmaltes favoritos! ^_^
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Pero que esmaltes más bonitos nos muestras, de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los esmaltes mates. El tuyo es precioso, pero no se si me animaría con él. ¿Cuánto te dura puesto? Lo digo porque he leído muchas críticas en cuanto a duración entonces no se si me animaría por eso. El color es precioso, muy primaveral :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dura más bien poco, la verdad. A mi me duró puesto 3 días, aunque usando el spray fijador (en breve pondré el swatche en el blog) dura mucho más.

      Eso si, han acertado plenamente con los colores, jejeje!
      Un beso!

      Eliminar
  10. Los vi hace poco y pense que esos colores tan vibrantes para el buen tiempo tenían que ser espectaculares y al ser en mate quedarían un poco mas discretos... Pero que chasco que no sean todo lo mate que deberían :(
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego los colores son una pasada, pero lo dicho, no es del todo mate, y creo que, por ejemplo, con el top coat efecto mate de KIKO consigues el mismo efecto para cualquier color que tengas. También el de Deliplus funciona bastante bien. El día que saquen un esmalte o un top coat verdaderamente mate lo vamos a flipar, jejeje!

      Un besoo!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥