30 abr 2014

#RetoCartoonNetwork - Las Supernenas



¡Muy buenos días!
Llegó un nuevo miércoles y con el RETO CARTOON NETWORK!. Esta semana tocan las SUPERNENAS, ¿las conocéis?. Son 3 hermanillas muy simpáticas: Cactus, Pétalo y Burbuja. Yo he representado a Burbuja, precisamente, dibujando unas burbujas!, también para alternan un poco con los dibujos de los personajes (como hice en la anterior de Tom & Jerry). 

Aquí os la dejo: 


He usado una base protectora de Essence, un esmalte también de Essence Colour & Go nº 152 y pintura acrílica marca Vallejo nº 067 - azul cielo. Además he sellado con Poshé.


¿Qué os parece?, ¿os gusta cómo ha quedado?. La verdad es que este tipo de manicura tiene un millón de posibilidades, tanto por la combinación de colores que puedes hacer como por la disposión y tamaño de las burbujas. 

¡Un besazo y que paséis feliz finde!

17 comentarios :

  1. Ay me encanta, qye efecto mas bonito le has dado *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa!!1 que bonita te ha quedado!! represena muy bien a burbuja y la verdad es que la inspiración es bueniisima!
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Yolanda!, estaba entre las burbujas o dibujarme un cactus, jajaja!. Un beso!

      Eliminar
  3. Divina! me encantaban esas supernenas, unas uñas como mojoyoyo serian geniales! jaja Te espero en mi blog cuando quieras un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Nataly!, lo pensé!!, pero no me salía así que al final ganó burbuja ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta! Parece que estamos totalmente en el agua con tanta burbuja jaja

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!, desde luego....glugluglu!, jajaja! ;-)

      Eliminar
  5. Wow, que chula, me gusta mucho como te ha quedado =)

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial la idea de representarla con las burbujillas y el color tan característico de esta muñequita :) Yo de pequeña adoraba a cactus jijijiji

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que chulas te han salido!!! Me parecen muy cuquis y muy vistosas con las burbujitas.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Te has inspirado en mi supernena favorita! Me gusta el resultado de la manicura guapetona.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho!!, es muy linda, y me hace pensar en una playa !! Mariana

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado chulisima!! Me ha encantado las burbujas, pero sobretodo las que están hechas en las uñas azul ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥