21 abr 2014

#RetoLaVueltaAlMundo - Look EUROPA (1/2)


¡Hola querid@s míos!
Hoy lunes quiero dedicarlo, que ya iba siendo hora, al reto LA VUELTA AL MUNDO, de Lucía que organiza en su blog La Mirada de Luci. Este mes de abril está dedicado al continente europeo. Cuando pensé en Europa lo primero que se me vino a la cabeza es la bandera de la Unión Europea, así que, como fue lo primero que se me ocurrió, allá que fui ha hacerme un maquillaje inspirado en esta bandera: 

Como veis la bandera de la UE no tiene mucho misterio que digamos. Consta de 12 estrellas amarillas sobre fondo azul. Así que abrí mi paleta querida del alma de BHCosmetics y me animé a mezclar unos cuando tonos de azul, para darle también un poco de profundidad al maquillaje y que no fuera sólo azul uniforme por todo el párpado. 

Los colores que he usado para el maquillaje son los que marco en la foto con una crucecita roja. Son 3 tonos de azul, uno más claro, otro azul más oscuro y otro tirando a malva: 


Y aquí os dejo con las fotos. Para empezar una del look completo. El azul para los ojos, mi recién adquirida base de LOLA (de la cual estoy muy contenta), un poco de colorete melocotón de D'Orleac y un labial nude precioso de Rimmel London, el cual, adoro que es el número 700 Nude Delight. 


Con un poco de aguacolor amarillo hice unas cuantas estrellas justo por debajo de la ceja, para darle un toque distinto y representar del todo la bandera: 


Aquí podéis ver más ángulos y detalle de los ojos y de los labios:


¿No es una pasada de labial?. Es mi nude preferido, tan cremoso y bonito. Los ojos los dejé sin eyeliner, ya que, como sabéis, no soy muy fan. No es que no me gusten, me encantan, pero no para mis ojos, o por lo menos no últimamente, así que así, sin más.


¿Os gusta el conjunto azul/nude?
¡Un besazo para tod@s! y nos vemos en breve. 


12 comentarios :

  1. Qué bonito! y desde luego que mejor inspiración no has podido coger, la bandera engloba a todos los países! un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué inspiración tan original! Me encanta cómo te ha quedado el trabajo con los azules y el detalle en amarillo está genial. Muchas gracias por tu aportación. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una paleta parecida a esa, es de fraulin nº38, o algo asi creo que es el nombre, jaja.
    Me gusta mucho como has combinado el maquillaje con la bandera de la UE. Te ha quedado muy bien el look y creo que te favorece mucho =)
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te pasas y participas? te esperoo, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es BHCosmetics y me encanta, porque tiene todos los colores del mundo mundial, jejeje!

      Muchas gracias!, y me paso enseguida por tu blog ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapetona, un look super llamativo y original, la verdad es que me encanta como se refleja la bandera de UE en tus ojos!
    PD: EL labial nude es precioso. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, yo me enamoré al instante de este labial ^_^
      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Qué graciosos los puntitos amarillos!

    ResponderEliminar
  6. muy bonito!! y me encantan los labios, que maravilla!! Son muy de mi estilo así que te los copiaré. Besito

    ResponderEliminar
  7. Que original Marta! Me gusta un montón, no se me hubiera ocurrido inspirarme en la bandera en la vida, pero es que es lo más obvio!!! Me encanta el azul para los ojos, yo lo llevo un montón! Y el labial nude es chulisimo, cuál es? Un besote!

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥