11 jun 2014

#RetoCartoonNetwork - La Liga de la Justicia


¡Hola a todos!
Miércoles de RETO CARTOON NETWORK!. Esta vez no es que me haya olvidado, no, es que he hecho un vídeo y todo!. Tengo una cámara nueva (bueno, nueva para mi), y espero sacarle muchísimo partido, empezando por grabar los nails art que hago para que todos vosotros los veías ;-) 

Hoy toca LA LIGA DE LA JUSTICIA, este mes es muy, muy friki, y hasta hace un rato no tenía ni idea de qué personaje hacer. Sin duda mi preferido es Batman, de toda la vida, pero ya hice una manicura con su logo y tuve que usar la uña del dedo pulgar (podéis verla pinchando aquí), y no me apetecía, así que me fijé en uno de ellos que no conocía: Detective Marciano (Martian Manhunter). Se llama J'onn J'onzz y es de Marte, mola, ¿no? ;-) 

Aquí os lo dejo: 




El verde es un esmalte de Rare Nails, el Green Apple L01. Es un verde precioso que me encanta. Los dibujos están hechos con pintura acrílica de Vallejo y sellado con top coat de Poshé. 


Y cómo extra súper especial...¡el vídeo! 



¿Qué os parece?, ¿conocéis a este personaje de DC?
¡Un besazo y hasta la próxima!

6 comentarios :

  1. No conocía ese personaje, pero lo he googleado (yo soy loca por marvel más bien), me gustó como te ha quedado y el verde de base me parece muy lindo! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco!, jejeje!, por eso lo elegí ;-)
      Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Ooooh!
    Yo estuve apunto de hacer a este marciano también, simplemente porque no tenía ni idea de quien era haha. Me alegro que al menos una de los dos lo hiciera :P
    Ese verde de base es precioso, me lo apunto ya para comprarlo, porque no tengo ninguno así y me ha encantado. Muy lograda la mani y el vídeo también :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Lo elegí básicamente por eso, jejeje!, ahí queda para la posteridad ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  3. La verdad es que no lo conocía, sólo se de los más conocidos, los de siempre.
    Te ha quedado super bien, son una chulada! Y ese verde de Rare!!!! Que pasada!!!!! Me gustaría tenerlos cerquita para poder conseguir alguno, creo que son muy bonitos.
    Besitos Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!
      Desde luego los esmaltes de RARE son de mis preferidos low cost, también porque tengo una tienda muy cerca de casa, jejeje! ;-)

      Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥