11 oct 2015

#HalloweenNails2015 - Brujas - Nail art con Maléfica


¡Muy buenas a tod@s!
Aquí estoy de nuevo para presentaros una segunda propuesta para el RETO HALLOWEEN NAILS 2015 con el tema BRUJAS. Para los que me seguís por facebook ya visteis que Maléfica es mi bruja favorita, así que no podía pasar sin hacer un nail art dedicado a ella. 

Hay muchas manicuras inspiradas en Maléfica, tanto el personaje de la película de dibujitos como la última que encarna Angelina Jolie. Yo he querido reproducir una manicura sencilla y vistosa que vi por Pinterest y que me llevó al blog Adventures in Acetone. Y aquí está mi versión: 


Tengo que decir que me ha costado lo mío, más que nada porque hace tiempo que no practico los degradados y este en concreto me ha costado trabajo porque los esmaltes escogidos son un tanto jelly y ha sido un poco complicado hacer el degradado y que quedara con la intensidad que yo quería. Pero bueno, me ha encantado el resultado ;-) 


Los esmaltes son dos de China Glaze, los dos jelly, uno morado (aunque en la foto parezca más azul que morado) 1201 Creative Fantasy, y otro verde, 1033 Gaga for Green. Después pinté con acrílica negra los cuernos y las espinas, y por último, pero no por ello menos importante, una buena capa de top coat Poshé. 


¿Qué os parece?¿os gusta el resultado?, Tengo que decir que las chicas de Nail Avengers son toda una inspiración, y que si no conocéis su blog...¡ya estáis tardando! ;-) 

Recordad que podéis participar en el reto durante todo el mes de octubre ;-) 

¡Un besazo y hasta la próxima!





8 comentarios :

  1. Uauuuu que bonitas te han quedado! Una auténtica pasada!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, me gusta mucho la idea de pintar los cuernos y las espinas y el degradado que has echo de base te ha quedado muy bien y ademas llamativo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Una manicura magnífica y espléndida, me ha encantado los tonos elegidos para el degradado, y dibujar a mano alzada los cuernos de Maléfica y las espinas es admirable, toda en su conjunto me chifla.

    Y la peli quiero verla prontito, a ver si saco un ratito y me la veo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, me alegro de que te guste ^_^
      A mi la peli de Maléfica me gustó, me parece que han hecho una buena historia, a parte de las escenas que son muy chulas y de la caracterización ;-)

      Un besoooo!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥