6 oct 2015

#RetoColoresCosasDeChicasVol3 - Nail art en ROSA


¡Hola, hola!
Vamos avanzando en el RETO COLORES de Cosas de Chicas, y esta semana toca el ROSA. Como muchas sabéis, no es que sea precisamente mi color favorito, pero si es verdad que tengo unos cuantos esmaltes de este color, así que me puse al lío. 

En otras ocasiones hice estos nail art en rosa: 


Y, la verdad, ¡no se me ocurría nada más en rosa!, pero de verdad, toda la semana pensando, y yo diciendo "vanga ya!, que no es tan difícil!". Así que bueno, al final surgió la idea de un adorable cerdito kwaii ;-) 


Quería practicar un poco el degradado, que hace un millón de años que no lo hacía, así que puse una base en color blanco, después un esmalte rosa muy claro de Flormar, y después, con una esponjita, di unos toques con esmalte rosa más intenso, no quedó del todo mal, ¿verdad?


Si os preguntáis porqué en el dedo índice hice puntitos y no degradado (ya que queda en sí un poco rara la mani), pues os explico que intenté en esa uña unas 4 veces el degradado...¡y no me salía!, así que por desesperación puse unos puntitos rosa y listo, jejeje! ;-) 


¿Qué os parece?¿os gusta este color, o no es de vuestros preferidos?
¡Un besazo y hasta la próxima!

P.D: Recordad que ESTOY DE RETO, esta semana empieza el reto HALLOWEEN NAILS!!, tenéis toda la información pinchando aquí

11 comentarios :

  1. ¡Qué chuli! Ese cerdito está genial. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy mona!. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Una manicura la mar de cuqui y graciosa, em encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, me alegro de que te guste!, desde luego este rosa a quedado muy cuqui, si ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Te ha quedado una manicura super cuca y graciosa, me encanta el cerdito kawai, y además aunque lo hicieras por desesperación de que no te salía el degradado, la uña con los puntitos da un toque super chulo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!. Ains!, si, que desesperación de verdad, cuando ya lo tenía casi, pasaba de nuevo la esponja y lo fastidiaba entero!!, y así una y otra vez, hasta que dije basta ya!, jejeje!, pero bueno, ahí queda eso!

      Besetes!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy cuqui, me encanta el cerdito :D Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pero que graciosa te ha quedado!!! Me gusta mucho :D
    Miauuuuuuubesitos compi de reto! :)

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥