19 oct 2015

#RetoColoresCosasDeChicasVol3 - Nail art en MORADO


¡Hola, hola, holaaaa!
Arranca una nueva semana de octubre y empezamos con mi color favorito (bueno, uno de mis colores favoritos), el MORADO, para el RETO COLORES de Cosas de Chicas, he querido juntar dos cosas que me gustan, el color morado y los gatetes negros, además, así nos sirve también de manicura de inspiración para Halloween ;-) 


Como veis es muy sencilla. Está hecha con pintura acrílica. He dado una base de morado, después he pintado la silueta gatuna y por último los ojos. En lugar de darle un acabado brillante, le he dado una buena capa de top coat efecto "mate" de KIKO, pongo "mate" entre comillas porque no es realmente un efecto mate, más bien queda satinado, pero, por ahora, es lo que hay. 


¿Qué os parece?¿os gusta como manicura para Halloween?
Si buscáis inspiración u os apetece hacer alguna mani de Halloween, podéis participar en mi reto HALLOWEEN NAILS 2015 durante todo el mes de octubre ;-) 

¡Un besazo y hasta la próxima!

8 comentarios :

  1. Te ha quedado una manicura super chula y espectacular!!!, me encanta el tono del esmalte base, y como has dibujado los gatetes negros con esos ojazos amarillos, y con el remate del efecto satinado me encanta, realmente queda una mani hallowenera estupenda.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, desde luego es una mani muy resultona para Halloween, jejeje!
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado una manicura muy bonita, me encanta el esmalte base bss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo,tanto el color morado como los gatos pintados.

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥