27 oct 2015

#RetoColoresCosasDeChicasVol3 - Nail art ROJO ZOMBIE


¡Muy buenas!
Aquí estoy de nuevo en esta semana para presentaros mi propuesta para el RETO COLORES de Cosas de Chicas. Le toca el turno al color ROJO, y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, he recreado una manicura SANGRE ZOMBIE, que os puede servir de inspiración para este Halloween. 


Es muy sencilla de hacer y queda la mar de resultona. Primero hay que dar una capa base de blanco y después...¡a manchar!, usad rojo, negro, azul y violeta. Yo he usado aguacolores (pinturas al agua para piel), pero se pueden usar también acrílicas o incluso ceras para la piel. Para terminar y marcar la herida se pinta un poco de negro y después se mancha con sangre artificial. 


No recuerdo exactamente dónde compré esta sangre (me parece que en una tienda de cositas para fiestas), pero no es difícil de conseguir y queda muy bien ;-) 

Es una idea sencilla y resultona para lucir en Halloween, o en cualquier ocasión que requiera disfrazarse de zombie, jejeje!


¿Qué os parece?¿os gusta?
¡Un abrazo y hasta la próxima!

4 comentarios :

  1. Te ha quedado una manicura perfecta e ideal para halloween!!!, es super sangrienta y muy bien conseguida, me ha dado miedito y fascinado a partes iguales.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!, muchas gracias!!, esa era la intención XD
      Pues es la mar de fácil, además muy divertida de hacer porque hay que manchurrear mucho ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Que grima me ha dado verlas!! jajaja puedes estar orgullosa de haber hecho un trabajo perfecto para halloween jajaja un besazooo artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!, me alegro de que te gusten!!, esa era la intención, que dieran grima, jajaja!. Muchas gracias por tu comentario, me alegra el día ;-)

      Un besazo para ti también!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥