9 dic 2012

Zapatillas en las uñas

Muy buenas de nuevo!
Hoy también os traigo otra manicura que vi el otro día y que tenía ganas de hacer. Me la he hecho en las dos manos, así que las pequeñas zapatillas de la mano derecha están....bueno, más o menos aceptables. 

He hecho cuatro zapatillas, de cuatro colores distintos, verde, rosa, rojo y naranja. Así me ha quedado!!: 


La idea la he cogido de una foto que encontré por Pinterest (aquí más información), no se si lo he comentado ya, pero es una gran herramienta para encontrar inspiración de todo tipo. Así que encontré esta manicura:

                                                                              Source: thegirlsstuff.com via Marta on Pinterest


Y realmente me encantó, me pareció muy sencilla (aunque hay que echarle algo de paciencia) y muy divertida. Yo no le he echado tanta paciencia como para hacer las 10 zapatillitas, pero también quedan muy bien, cada una de un color :-)

Para terminar os pongo más fotillos: 






Espero que os haya gustado!!, perdonad por las fotos, pero es que con la mano izquierda soy una auténtica inútil. 

Un beso y hasta la próxima!! ^^

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥