20 dic 2012

Uñas con flores - Día #14 del desafío 31 días

Hola de nuevo!!
Parece que después de una semana me ha vuelto la inspiración, y he hecho otro día del desafío 31 días de decoración de uñas. Así que he elegido el día 14 - Uñas con flores. Hace algunos días que vi una manicura que me gustó, tipo cerezo japonés. La verdad es que este árbol en floración es una verdadera maravilla. En Japón es tradicional celebrar la floración de los cerezos, reuniéndose en los parques y haciendo una especie de picnic. Uno de los parques más famosos donde se celebra esta fiesta, es el parque Kenroku. Aquí os pongo unas imágenes, verdaderamente preciosas: 



Una maravilla, ¿verdad?, bueno, tenéis más información sobre este precioso parque japonés en la siguiente web: Kenroukuen Garden [ENG]

Y voy con los que iba, mi manicura del día 14 del desafío, uñas con flores ;-)
Para esta manicura he usado el rosa de RARE Nails que veis en la foto, además de los nuevos glitter Deliplus (podéis ver la entrada donde os cuento cómo son aquí). Además de un morado metálico también de Deliplus.

Así me ha quedado la cosa: 





¿Qué os parece?¿os ha gustado?. Espero que si, aunque sigo diciendo que mis uñas son minúsculas, y que claro, tenía en la cabeza la idea de hacer un montón de florecillas de cerezo, y al final sólo queda bien unas pocas...pero bueno, ahí está ;-)

Un beso grande y hasta la próxima! :-)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥