5 dic 2012

Desafío 31 días - Día #15 Uñas con un diseño delicado

Hola de nuevo!
¿Qué tal?, hoy, para inaugurar el puente y celebrar este estupendo "viércoles", os traigo un diseño delicado (día 15), del desafío 31 días de decoración de uñas. 

Realmente también serviría para el desafío del día 14, uñas con flores, pero para ese día tengo pensado algún que otro diseño, con muchas, muchas, muchas más flores. 

Así me ha quedado el diseño: 


Me pareció que quedaban muy delicadas estas florecillas, así que ahí que lo pongo. Os pongo también los nuevos esmaltes que me he comprado, de la marca RARE Nails, me están gustando mucho, sobre todo veo que vienen genial para hacer puntitos ;-)


Y por aquí más fotillos:






¿Qué os parece?, a mi me encanta como quedan, tanto el marrón oscuro como el rosa. Aún no he probado el marrón claro, pero está pendiente ;-)

Espero que os haya gustado!!, un beso y hasta la próxima!

#Editado 3/5/13


¡Hola!
Aquí os pongo otro diseño que hice y que me pareció que encajaba perfectamente en el tema del día 15, un diseño delicado. Os dejo la foto con el link al post donde lo publiqué inicialmente.

Post del día 19/4/13

Post del día 19/4/13
¡Un besazo!

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Tengo que seguir practicando ese tipo de florecilla, que me han gustado mucho.

      Un beso!

      Eliminar
  2. quedan monisimas!! y me gusta mucho la combinación rosa-marrón,una moneria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!, una cucada! :)
      Tengo que probar todavía el marrón más claro, que yo creo que quedará también muy bien con el oscuro ^^

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥