19 dic 2012

Batman!, nananananananaaa...

Hola a tod@s!
Aquí estoy de nuevo con una manicura que vi y que quería probar a ver qué tal me salía. Como el título de la entrada indica se trata de...Baaatmaan!!, (nanananananananaa...). Aunque un tanto rosado ;-)

Le he dado un toque "comiquero" a las fotos, con unos cuantos retoques, que creo que le dan otro color a las fotos y quedan más graciosas. Aquí os las dejo: 



¿Qué os parece?, ¿le queda bien el rosa al murciélago de Batman?, ¿o preferís el clásico amarillo?, habrá que probar también cómo queda con amarillo, para no liarla :-P

En el dedo anular intenté hacer unas onomatopeyas de esas que aparecen en los cómics antiguos, me fijé en esta manicura que vi por Pinterest: 

Pero claro, mi problema es que tengo las uñas minúsculas..., pero muy, muy minúsculas, así que como no lo intente de nuevo en el pulgar, creo que no vale. 

Bien y hasta aquí esta entrada cortita de hoy. Pronto más.

Un beso!!



2 comentarios :

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥