11 dic 2012

Mucho brillo - Glitter y más glitter

Hola a tod@s!!
Esta entrada la dedico a los nuevos glitter que he encontrado en el Mercadona, de la marca Deliplus. He visto, desde que estoy adentrándome en el mundo art nail, que hay infinidad de tipos de glitter, de muchos colores y de muchas formas. 

Hasta ahora no tenía ninguno, y ayer mismo vi estos de Deliplus, y claro, ¡tenía que comprarlos!. Aquí los glitter en cuestión: 

Cada tarrito cuesta 2'50€, y trae 6ml. Son pequeñitos, pero como cubren bastante bien, creo que compensará.
La  verdad es que me han gustado mucho. Quedan muy bien con sólo una capa, aunque yo he puesto dos, para que se vieran mejor en las fotos. Aquí os las dejo:

Este es el nº 507. Tiene destello dorados suaves y purpurina, además de pequeñas partículas negras. De los tres es el que más me gusta :)


El siguiente es el nº 504. Es purpurina plateada, muy suave también y fina. Creo que quedará genial para dar un toque brillante a cualquier color.


Y por último el nº 506. Es una purpurina plateada más fuerte que el anterior. Con tono grisáceo. Muy bonito, también me ha gustado mucho.



¿Qué os parecen?, como son mis primeros glitter tampoco es que pueda opinar teniendo otras referencias, así que, en principio, me han gustado mucho. La única pega es que al desmaquillar se te llenan todos los dedos de purpurina!!, pero me imagino que será así con todos. Si conocéis alguno que no pase esto no dudéis en comentarlo, se agradece la experiencia ;-) 

Un beso y hasta la próxima!! :-)

2 comentarios :

  1. Hola!! Miedo me da la próxima vez que vaya a hacer la compra al mercadona, esos esmaltes tienen una pinta estupenda :) Acabo de descubrir tu blog a través del concurso de "Todos los esmaltes son pocos" en el que participamos juntas. Me gustan mucho las entradas que tienes, los maquillajes para halloween son estupendos y las manicuras como buena adicta a los esmaltes me tienen loca, total, que soy tu nueva seguidora!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad si que va siendo un peligro pasarse por la sección de cosmética del merca, como entrar en Kiko!!, jejeje!.

      Me alegro mucho de que te guste mi blog, y de que me sigas, se bienvenida!!. Llevo poco en esto del mundo blog, y del mundo de la decoración de uñas, y me encanta la de cosas que estoy descubriendo ;-)

      Por cierto, suerte en el concurso!!, es mi primer concurso de manicuras en el que participo y también me está gustando mucho la experiencia.

      Un beso y gracias por seguirme!! :-)

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥