5 mar 2013

Desafío 31 días - Decoración de uñas día #2 - Uñas amarillas

¡Muy buenas a tod@s!
Aquí estoy de nuevo y hoy os quiero enseñar el día 2 del desafío 31 días de decoración de uñas: "uñas amarillas". Que ya iba siendo hora de que siguiera con el reto, vamos, digo yo. 

Me he inspirado, más que en el color amarillo...no se, podría haber dibujado alguna fruta, el sol...pues al pensar en el color amarillo se me vino a la cabeza la película de Kill Bill, y claro, no he podido resistirme ha hacer una manicura inspirada en el cartel de esta película, en concreto este: 

Kill Bill vol.I
Este es el volúmen I, ya que esta peli también tiene un volúmen II donde se desarrolla la segunda parte de la trama. Si no la habéis visto os la recomiendo, eso si, preparaos para ver muuucha sangre!. 

Y aquí mi manicura amarilla: 


¿Qué os parece?, muy sencillita y realmente me ha gustado mucho el resultado. He usado el amarillo Fashion Studio de Astor, negro de KIKO y rojo de la colección POP COLOR también de Astor.

Aquí os dejo más fotillos ;-)





¡Espero que os haya gustado!, iré haciendo poco a poco más manicuras del reto, que parece que tengo unos días de inspiración ;-)

¡Un beso y hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. Qué pasada, el efecto rojo me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, este reto lo tengo abandonado del todo...a ver si lo comienzo de nuevo y hago una comparativa de manis ^_^

      Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥