10 mar 2013

Azul primaveral - Un color ESSENCE

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal?, como ya mismo se nos va el invierno, hay que ir pensando en COLOR!. El otro día me pasé por la tienda de BEAUTIK, que como vengo de un sitio donde no había ni Mercadona (aunque ya si hay), pues me estoy aprovechando al máximo (dentro de las posibilidades económicas) de estar en el mundo del "shoping" de nuevo, jurjur!

Así que me llamó la atención un color azul precioso,  y quería enseñároslo. Me parece un color estupendo para decir "hola" a la primavera ^^



¿Qué os parece?, ¿os gusta?, a mi me ha encantado. Es el número 128, por si lo queréis ;-)

Y aquí más fotillos:




Y para terminar comentaros que ESSENCE ha sacado un kit de estampación low cost!!, siiii...!!!, jejeje!, me lo iba a comprar pero lo tenían agotado, se ve que ha tenido muy buena acogida. El kit es el siguiente: 

Imagen extraída de la web de Beautik (aquí el enlace)

Siiii...!!, de nuevo, jejeje!. Para l@s que no sepáis de que va eso de la estampación, podéis ver mi entrada aquí, donde explico un poco en qué consiste la estampación o el "stamping", además de comentar otras marcas. 

Bueno, en cuanto repongan que sepáis que me compro uno!!, y entonces ya os contaré la que lío con él XD

¡Un beso y hasta la próxima!


2 comentarios :

  1. son muy azules!! quedan monisimas y es verdad que apetecen ya colores,colores, colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii..!!muchos colores!, a ver si me curro una manicura arcoiris molonga ;)

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥