3 mar. 2013

Manicura "azucarada" by KIKO - colección Sugar Mat

¡Muy buenas a tod@s!
Aquí estoy de nuevo y os quiero enseñar una nueva adquisición de KIKO (de nuevo ese temible KIKO). Se trata de una nueva colección de esmaltes que ha lanzado hace poco, son los "Sugar Mat", efecto azúcar o efecto arenoso mate...¡qué chuuuuloooo!. Primero lo vi en el blog de Todos los esmaltes son pocos (blog que recomiendo), y claro....¡tuve que hacerme con uno de ellos!

Así que aquí está: 


Estos esmalten contienen unas micropartículas que, al secarse en la uña, proporcionan un efecto arenoso o de azúcar, una textura, como poco, curiosa. En este enlace podéis ver la descripción y todos los tonos que tiene la colección. 

Y aquí más fotillos: 



Por mi parte decir que me ha gustado bastante, es sencillo de aplicar, en cuanto se seca queda mate y con el "azúcar" por encima, y este azul me parece un color muy alegre y primaveral :-)

He dado dos capas, porque con una sola queda demasiado transparente, y me gusta que quede bastante opaco, no solo con este esmalte, sino, en general, con todos los colores, pero claro, esto es cuestión de gustos. 




También a la hora de desmaquillar es sencillo, no requiere mil pasadas y mil horas como ocurre con los esmaltes glitter. 



¿Qué os parece?, ¿os gusta esta textura?, original es, desde luego ;-)

¡Un beso y hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥