11 may 2013

Decepción con el kit estampación de ESSENCE

¡Hola a tod@s!
Normalmente publico mis entradas los lunes y viernes, pero hoy quería quejarme a gusto sobre el kit de estampación de ESSENCE, así que aquí estoy. 

Seguro que ya lo conocéis, este kit no hace mucho que salió a la venta,(podéis verlo en la página de Essence o en la de Beautik) y yo estaba deseando de tener uno para probarlo, más que nada por su bajo coste y puesto que soy una auténtica novata en la estampación, no quería invertir mucho al principio, más que nada porque no sabía si me iba a gustar o no. 

Bien, este es el kit en cuestión: 

Kit estampación Essence más dos esmaltes

Y en fin...yo toda ilusionada con mi nuevo kit y con mis nuevos esmaltes (blanco y negro) para estampar...también decir que NO es necesario usar los esmaltes que te venden como "especiales" para la estampación, porque luego probé con otros y dan igual resultado...pero bueno, eso es otra cuestión de enfado. Mi enfado principal (y queja), es sobre el kit. 

Lo peor: ¡el raspador estropea la placa!...si...la raya muchísimo...claro que yo, aprendiz e inexperta en el tema, pensé que era normal...así que continué, y para mi sorpresa...no había forma de que el dibujo se pegara al tampón...y pensé: "esto ya no es normal". Y ahí me quedé plantada con mi decepción. 

Aquí una foto de cómo quedó la placa después de un par de usos: 

El "rayamiento" de la placa
Así que bueno. Aparqué el tema de la estampación hasta que mis queridas compañeras del grupo "Esmaltofílicas" me dieron las ganas de probar de nuevo con el tema, pero esta vez con el kit de estampación de KONAD

Fui a la tienda y me compré este: 

Kit de estampación de Konad
Y un par más de plaquitas "low cost" de Essence, porque algo bueno si tienen, las placas de estampación baratitas y buenas, no se te deshacen ni nada, jejeje!. 

Probé el raspador y...¡sorpresa!, ¡no raya la placa!, genial, primer paso superado. Y estampé un dibujillo de un lagarto y el tampón...¡coge todo el dibujo!...estupendo. Así me quedó: 


Conclusión: 

El kit de estampación de ESSENCE es una castaña. El de KONAD mola mil. Pero no todo es malo, las placas de Essence son baratas y con dibujitos bastante monos. 

He dicho. 

4 comentarios :

  1. Una investigación en toda regla... la lagartija mola mil! enhorabuena ^^ Sk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!, ya ves, lo que termina descubriendo una. Tengo pensada una manicura en verde con un montón de lagartijillas de estas, a ver qué sale.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la entrada.

    Yo he leído que es mejor que el cosito para quitar el exceso de esmalte sea de plástico y no de metal (eso he leído no recuerdo donde). Conste que yo no he usado estampación en mi vida, es más... llevo el mes de agosto y de septiembre haciendo mis primeros NailsArts de mi vida y de momento voy a mano alzada que soy una salvaje (?).

    Bueno, pues eso, gracias, porque me gustaría comprar un kit de esos para probar... pero claro... no tengo mucho dinero (estar en paro es malo) y no quiero gastarme mucho. Buscaré algo de konad o me lo pido de regalo =3
    Besitos guapa y muchas gracias.

    JulyNessa ~ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego lo que mejor va es una tarjeta de plástico, porque es verdad que el metal daña la placa.

      Yo no soy muy fan de la estampación, porque se me da bastante mal. Aunque ahora he descubierto los esmaltes de la colección Mirror de KIKO que son una maravilla para estampar, y lo mismo me animo a hacer más manis con stamping.

      Un beso!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥