11 oct 2013

Reto Halloween Makeup - Vampiros


¡Muy buenas a tod@s!
Llegamos a la segunda propuesta par el RETO HALLOWEEN MAKEUP que organiza Morgana en su blog: La Isla de los Manzanos. Y como no podían faltar en este reto tocan....¡VAMPIROS!

Bien, me encantan los vampiros, pero quiero que quede claro que me gustan los vampiros salvajes, chupadores de sangre, ladrones de almas, demonios y malvados. Para que os hagáis una idea mi vampiro favorito es Lestat, y el segundo favorito y recién descubierto es El Vampiro Americano (Skinner Sweet), de la saga de recientes cómics American Vampire. Os dejo parte la intro del primer nº escrita por Stephen King, que lo describe muy bien: 

"Esto es lo que los vampiros no deberían ser: pálidos detectives que beben bloody marys y que solo trabajan de noche: melancólicos caballeros sureños; chicas adolescentes anoréxicas; guaperas de ojos grandes e ingenuos. 
¿Qué deberían ser?
Asesinos, cariño. Asesinos inmutables que nunca tienen bastante de esa sabrosa sangre grupo A. Chicas y chicos malos. Cazadores. " 
Bien, y después de esta introducción a lo que DEBERÍAN de ser los vampiros, vamos con el maquillaje!! ;-)  


Os enseño lo que usé:


  • Pintura aguacolor blanca de Snazaroo.
  • Polvos mate Essence.
  • Lápiz de ojos negro y en rotulador. 
  • Máscara de pestañas. 
  • Sangre de pega. Comprada en una tienda Party Fiesta.
  • Además de sombras de ojos marrones, de diferentes tonos y pestañas postizas. 
Lo primero de todo es aplicar una capa de blanco por toda la cara. Luego, con la brocha de polvos, hacemos las sombras de la cara, señalando mucho los pómulos, la barbilla y los huesos de la frente.

Después vamos con los ojos. Un poco de sombra roja, un ahumado exagerado en negro, una buena eye liner negra y las pestañacas postizas con un poco de rímel. 





Para los labios usé el lápiz negro delineador y labial rojo. Primero aplicamos el negro por los bordes del labio y luego difuminamos con un pincel.

La sangre artificial, esta que tengo, no me gusta usarla mucho, porque pigmenta muchísimo y luego cuesta la vida quitar la mancha roja...peor bueno, no podía dejar de usarla, no? (veremos a ver si no estoy una semana de color rojo cuando haga el zombie, jajaja).


Y poco más!!, la sangre se puede aplicar por donde más nos guste ;-) No he podido resistirme ha hacer un pequeño montaje vampírico, jurjur!:


Para terminar quería dejar de nuevo clara mi postura con respecto a los vampiros, y que mejor forma de hacerlo que con este chiste:


Con todos mis respetos para las fans de Crepúsculo, a cada uno le gusta lo que le da la gana, pero también cada uno puede criticar (cosntructivamente) también lo que le da la gana, desde el cariño, pero si ves que brilla bajo el sol, no bebe sangre y vive en el bosque...¡no es un vampiro, es un hada!!! XDD
¿Un beso vampírico?
¿Os ha gustado?, ¿sois de Anne Rice o de Crepúsculo?
¡Un besico!

34 comentarios :

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA LO ÚLTIMO ME HA MATADO, QUÉ RAZÓN TIENES!! que conste que yo me he leído todos los libros y me he visto todas las películas, pero donde estén los vampiros asesinos... jerjerjer
    Me mola mucho el maquillaje, está muy currado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje!!, es que hay que diferenciar entre vampiros y hadas, que quede claro XDD
      Me alegro de que te guste!!, lo iba a hacer más sangriento, pero esa sangre mancha que no veas.

      Un besín!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy chulo, vampiresa mala total jijijijij
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!
    La mía también es mas o menos así y por supuesto... estoy contigo en los vampiros de crepúsculo. Es un insulto a los vampiros...ale ya lo he dicho jajaja :P
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!, desde luego para las que nos gusta los vampiros sangrientos y clásicos :P

      Un besito!

      Eliminar
  4. Marta, pero qué pasadaaaaa!!!! Tienes que poner más maquillajes de estos, me vuelven tarumbaaaaa :D Y son super divertidos, eres una genia! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!, me alegro de que te guste!!. Yo me lo paso pipa haciéndolos, tengo pensado hacer unos cuantos más ^_^

      Un beso!!

      Eliminar
  5. Ay, ME ENCANTA. ¡Y esa sangre falsa da el pego mogollón! ¡Tiene que ser mía! *u* Comparto tu postura sobre los vampiros además... (sobre todo respecto a Crepus) jajaja. ;) Pero para salvar la figura de los vampiros contemporáneos te recomiendo leer algo de Poppy Z. Brite. Es una escritora genial y los personajes son muy truculentos y psicológicos. ¡Los neovampiros pueden ser asesinos también! :D ¡Besos cielo! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, has enlazado el código, ¡pero no nos has puesto tu link! No te olvides de hacerlo para salir en todos nuestros blog y que la gente vea tu arte. ;D

      Eliminar
    2. Gracias guapa!!, me alegro, jejeje!. Apunto a Brite para hacerme con lectura vampírica nueva, desde luego si te gustan los cómics, American Vampire me tiene más que enganchada.

      Un besote!!
      Ya puse el link ^_^

      Eliminar
    3. Por cierto, la sangre la compré en una tienda Party Fiesta, donde venden muchas cosas de disfraces y decoración para fiestas ;-)

      Eliminar
    4. Ay, pues sé dónde hay una en mi ciudad, ¡gracias! A ver si me paso por allí. ^-^ ¡Y el comic lo leeré seguro! ;)

      Eliminar
  6. Anne Rice forever!! No te hagas el de Akasha que es mio eh!!! Jajaja Lestat es mi amor platónico, podría estar la tarde entera hablando de él y de las Crónicas Vampíricas! Y sobre el maquillaje ¡¡mincanta!!
    Besitos reina!

    www.lamodaymiscircunstancias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!; anda que no!!, no he pasado yo horas y horas hablando de Lestat, jajaja!.

      Me alegro de que te guste el maquillaje ^_^ Un besote!

      Eliminar
  7. Me encanta!!!!

    Te ha quedado genial nena...y comparto completamente tu aversión a Crepúsculo (odio la saga con todas mis ganas)!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejee!, pero...y lo bien que nos lo pasamos criticándolo, es lo mismo que cuando discuto con mis amigas sobre Fito, yo digo que eso no es música...¡y ya se lía parda! XD

      Un besoo!!

      Eliminar
  8. Muy bueno el maquillaje! para halloween, todavía estoy pensando que elegir jajaj para divertirme un rato :)
    A mi si me gusta crepúsculo pero estoy acostumbrada a la gente que no le gusta; pero si beben sangre es un detalle que no podia dejar pasar jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este maquillaje es la mar de sencillo, ni siquiera te hace falta pintura blanca, basta con maquillaje blanco o más clarito que tu tono de piel y a señalar los pómulos muuuchoo!!.

      Lo siento, pero es que es una saga muy criticable, jajaja!, pero lo dicho, siempre desde el respeto, que a cada una le gusta lo que le gusta, a mi me encantan las pelis de serie z (una de mis favoritas, "Las ovejas asesinas") y siempre hay discusión cuando sale el tema, jejeje! ;-)

      Bueno, lo de que no beben sangre creo yo que es para completar la frase, jejeje!
      Un besín!!

      Eliminar
  9. Ostras, el party fiesta...me ha hecho gracia cuando he leído dónde lo compraste, recuerdo que cuando cumplí los 30 fui con una amiga para comprar las cositas de la fiesta, y había un spray de caca de bote, y le llenamos las manetas del coche a una del curro que nos caía mal...jajajajajajajaj

    En fin, divagaciones, que me encanta este mes de halloween, me lo estoy pasando pipa con las manicuras y los maquillajes que veo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!, si es que esas tiendas tienen mucho peligro XD
      Yo también me lo estoy pasando genial este mes con Halloween ^_^

      Un beso!!

      Eliminar
  10. Ya veo por arriba que somos más de una las fans de Anne Rice, *U* jajajajaja Por mi lado me he ido a un lado vampírico más romántico y ahora me estáis dando ganas de haber hecho algo más sangriento...ains ains!!!
    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La visión romántica también mola bastante ^_^
      Sip, creo que va ganando Lestat, jejeje!; aunque bueno, tampoco despreciemos del todo a los neovampiros :P

      Un besito!!

      Eliminar
  11. Yo no tengo exepciones ninguna con los vampiros, si es que me gustan todos jajaja. Eso sí a Lestat le tengo un cariño especial porque fue una de las primeras sagas que leí. Pero no me disgusta leer a otro tipo de vampiros. Eso sí mis favoritos suelen ser los que visten de cuero :)
    Me quedo de seguidora guapa
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!; eso está bien, que no hay que discriminar :P

      Bienvenida al blog y me alegro de que te guste y de que te quedes ;-)
      Un beso!!

      Eliminar
  12. Arriba Lestat!!!!!! Aunque he de decir que Loui también me gusta. Has visto las pelis? bueno supongo que si. Que conste que yo soy de Lestat Tom Cruise, me gustó la Reina de los Condenados, de hecho pensé hacer el look de Akasha, pero me lo pensé mejor XD.

    Me encanta como te ha quedado el look, me encantan las sombras en tonos rojizos para los maquillajes vampíricos :)

    Yo soy de ambos, de los de Anne Rice y los de crepúsculo XD me han gustado ambas sagas por motivos diferentes. Aunque dicho sea de paso me veo todo lo que hay de vampiros, Buffy me tenía enganchadisima...paro de frikear XD

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vampiros forever!!, jejeje!. A mi la Reina de los Condenados no me gustó nada, la peli, pero el libro me gustó mucho. Buffy no me llegó a enganchar pero vi unos cuantos capítulos.

      Una de las series que me enganchó fue Casi Humanos, que bueno, también hay un fantasma y un hombre lobo, pero el vampiro prota me mola bastante, un poquito "light" pero con un pasado oscuro y tenebroso, como los que a mi me gustan, jejeje!:

      Un besote!!

      Eliminar
  13. me a encantado!! que pasada como quedan los ojos! me encanta!!! besitos

    ResponderEliminar
  14. Genial el maquillaje y el montaje me ha parecido fantastico, da bastante miedito!!! Desde luego ha reinventado de más a los vampiros, sin embargo en Blade (o underwordl) también lo hicieron y nadie se quejaba tanto.
    A mi no me disgusta Crepusculo aunque hay que verlo más desde el punto de vista de una historia de amor juvenil que de vampiros.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, aunque lo dicho, es que ha sido una saga muy criticable, y Blade, en su momento, también se llevó muchas críticas, pero al final acabamos cayendo :P

      Muchas gracias!!, un besito!!

      Eliminar
  15. Que chulo te ha quedado!! y con los ojos rojos ya no te digo!!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ;-)
      No me pude resistir a hacer el montaje :P

      Eliminar
  16. he cambiado la direccion de mi blog antes era creacionesdefimo y ahora es http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok!, aunque creo que no influye en los seguidores, que se mantienen tal cual ;-)
      Besitos!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥