15 nov 2013

Un secreto oscuro - Monster High


¡Muy buenas y buenos viernes!
Hoy hago un post especial, confesando un secreto oscuro...¡me gustan las Monstes High!....aaaagggg!, pues si, lo reconozco, me encantan. Dejando a un lado los estereotipos de muñecas anoréxicas, con proporciones imposibles y todo el debate que eso conlleva..., me encanta el estilo goth de estas muñequitas, y me encanta que fueran las primeras en mostrar unos looks diferentes (aunque mejorables, claro está) de los típicos de las muñecas rubias y con vestiditos rosas. 

Pues lo dicho, debate a parte, me ha llegado un regalazo por mi cumple...¡el maletín maquillaje de las Monstes High!...aaiiich!!, me encanta!!!, y, por supuesto, os lo quería enseñar ;-) 


Es un maletín con una forma muy original y con todas estas cosas!!, os las voy enseñando por partes. Por supuesto son cosméticos de verdad, pero adaptado para el uso infantil, por ejemplo, los tarritos de esmalte son de plástico en vez de cristal, y las sombras no son muy pigmentantes ni se "desmenuzan", me imagino que para que a las nenas no se les metan en los ojos ;-)


Set para uñas.
Separadores de deditos de los pies...¿no son una cucada?
Probé los gloss y los lápices, y me llevé una gran sorpresa...¡pigmentan muchísimo!, además de que duran un montón puestos, me puse uno y estuve con el color unas 4 horas, incluso comiendo y todo, una pasada vaya. 

Vienen tres tonos de gloss, uno morado, otro rosa y otro rojo, a juego con sus respectivos lápices perfiladores de labios, un tanto gruesos (nada que no se pueda arreglar), pero súper suaves y todos con un olor como a golosina que los hace irresistibles, te dan ganas de comértelos, jejeje! 


Por último las sombras, que vienen junto con un par de pestañas postizas (aún por probar) con su pegamento y todo. Lo que os he comentado antes, las sombras no son muy pigmentantes pero me ha encantado las calaveritas y huesos que vienen en ellas...¡qué amor!! ;-) 


Aún me queda por probar los 3 esmaltes y las pestañas postizas, a ver qué tal me sientan ^_^

¿Os gusta?, ¿tenéis algún secreto oscuro? ....¡seguro que sí! XDD
¡Un besazo y feliz viernes!

16 comentarios :

  1. Que wayyy!!! Me encanta el estuche de las Monster y tiene cantidad de cosas. Una de las cosas que mas gracia me ha hecho, es el separador de dedos jajaja.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayy!, siii!!, son muy monos, a mi también me encantan!! XD

      Eliminar
  2. ohhh es adorable!! Me encantan que saquen productos específicos de cosmética para niñas, mucho menos agresivo y más suave, lo de que las niñas de 12 años vayan emperifolladísimas me pone de un mal humor... Asi que perfecto este maletín!

    Lo que me hace gracia es que seas fan y sea tuyo xDDD besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!, sip, soy fan XDD
      A mi también me gusta que saquen productos para peques, eso está muy bien ;-)
      Un beso!!

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que a mi me encanta todo lo que sean muñecos, las monster, las barbies, las nuevas princesas zombies, todos los muñecos me gustan y no me averguenzo de decirlo!!
    hay que conservar unlado infantil dentro de nosotras no?
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!, además es que sacan unas muñecas súper chulas, como para que no nos gusten, jejeje!. Hace poco descubrí las princesas zombis y ya las tengo apuntadas para próximos regalos, jejeje!! ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  4. que bonito y original
    necesito tu me gusta aqui https://www.facebook.com/photo.php?fbid=547226328703014&set=a.428405703918411.1073741827.428393027253012&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, pongo el enlace por mi página de facebook, para que tengas más votos. Si no te importa cuando necesites votos por facebook publícalo en mi página en lugar de por aquí, vale?, así puedo compartir más fácilmente ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. A mi me sorprendió sobre todo los gloss...pigmentan mucho más que los que tengo, jajaja! ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  6. Pero si es chulísimo!!!! jajaja y no se ve nada mala la calidad de los maquillajes no? Las sombritas son muy suaves eso si. jajaja me ha encantado esta entrada! MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si que son de buena calidad, lo que me queda por probar son los esmaltes, a ver si tengo un ratito y me pongo a ello. Creo que lo que más gusta son los gloss, anda que no pigmentan!!, y tienen un olor a chuche que dan ganas de comérselos, jejeje!.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  7. me he quedado de piedra con lo chulo que son los gloss!! vaya yo creia que no te iba a servir y resulta que tiene posibilidades, no solo el estuche. que estupendo!!Un besazo monster!! jejejeje

    ResponderEliminar
  8. los glosses y los lapices de labios estan genial!!!!
    no es un lado oscuro a cada uno nos gustan nuestras cosas

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥