21 nov 2012

Decoración de uñas - Día #9 Arcoiris

Muy buenas a tod@s!!
¿Qué tal?¿cómo va la semana?, ya que estamos en mitad, vamos a animar un poco este miércoles con el día 9 del desafío decoración de uñas, el arcoiris!!, bueno, realmente no me ha quedado muy espectacular, pero me gusta la combinación de colores, muy alegre :-)

Aquí lo tenéis: 




Los colores que he usado son de RARE nails, y el azul de KIKO. Me encantan. Tengo que probar alguna que otra idea que me ronda para este día del desafío, como hacer un arcoiris con un montón de puntitos de colores ;-)

Espero que os guste y ya sabéis, espero vuestros comentarios!!

Un beso y hasta la próxima! :-)

2 comentarios :

  1. qué chulada!! te han salido muy bien,y hoy que hace nublado alegran el día GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También quiero hacer otras con muuuchoss puntitos de colores!!, ya verás, si me sale bien serán una frikada. Beesooss!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥