8 nov 2012

Decoración de uñas - Desafío 31 días - #17 y #30

Hola a tod@s!
¿Qué tal?, siguiendo con el desafío 31 días de decoración de uñas aquí os voy a poner el nº17: uñas con glitter y el nº30: inspiradas en la naturaleza. 

Ya se que no voy en orden, pero voy poniendo según se me ocurre ;-)
Para el desafío nº17: uñas con glitter, he usado el esmalte de NYC que me compré el otro día: 

Tengo que comentar que es más bien verdoso y que tienes que dar por lo menos 3 capas para que quede opaco. Puede servir para dar un toque de brillo verdoso a otros colores, porque con una capa queda muy translúcido, pero bastante bonito.

Así me quedó: 



El siguiente desafío que os presento es el nº30: uñas inspiradas en la naturaleza. He intentado dibujar un campo de amapolas...y así quedó la cosa: 



¿Qué os parece?...bueno, creo que tiende más bien a lo cutre, pero ya se irá mejorando la técnica :)
Siento que las fotos no sean de muy buena calidad, pero no tenía buena luz. Las próximas espero que salgan mejor. 

Espero que os haya gustado, y ya veremos qué desafío os enseñaré para la próxima, quizás me anime con el arco iris :)

Un saludo y hasta pronto!!

2 comentarios :

  1. pues están muy originales, yo las encuadraría en arte impresionista (digo las amapolas) te puedes inspirar en esos cuadros para hacer formas que salen chulas.Las uñas con gliter muy bonitas y elegantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii...eso me ha dicho Guille, que más bien me han quedado impresionistas, jeje!. Hay un día del desafío que hay que inspirarse en un cuadro, me mola la idea del impresionismo ;)

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥