4 nov. 2012

Descubrimiento de la semana - El "Stamping"

Hola a tod@s!
Hoy quería comentaros un nuevo descubrimiento que he hecho con respecto a la decoración de uñas. Ya que me estoy iniciendo en ello, busco cosillas por internet y el otro día descubrí lo que se llama "stamping nails art". En español sería algo así como "estampación en uñas". 

El "stamping" consiste en una técnica para decorar uñas donde se utilizan diseños dibujados en unas placas, unos esmaltes especiales, un rascador y un sello. La técnica consiste en pasar el diseño de la placa a la uña a través del sello. Aquí os dejo un vídeo donde podéis verlo, mucho mejor que yo explicándolo: 


La marca en cuestión que ha diseñado esta técnica de decoración es "Konad", y es la distribuidora oficial de todos los productos "Konad Stamping Nails Art". No he encontrado mucha información acerca de este distribuidor, así que ni idea de dónde es, ya que está presente en casi todo el mundo. 

Bueno, la cuestión es que me ha encantado el stamping!!. Así que he ido buscando sitios para comprar lo necesario para ello. Os pongo una relación de sitios dónde podéis curiosear: 
  • Sitio oficial de "Konad Stamping Nails Art" en España. Aquí venden kits Konad, pero me parecieron excesivamente caros. 
  • Tienda "Cristina Beauty & Nails". En esta tienda online también podéis encontrar productos Konad. También de las más caras que he visto, pero podéis curiosear para tener dónde comparar. 
  • Tienda "LightInTheBox.com". En esta tienda, en la sección salud y belleza, hay un apartado dedicado a las uñas, y dentro de éste "estampitas de uñas", donde podéis encontrar las placas de diseños para el stamping. Es el sitio más barato que he encontrado,aunque me parece que eso de gastos de envío gratis tiene un límite de tiempo. Así que no se si merecerá la pena cuando vuelvan a poner los gastos de envío.
Y como siempre nuestro querido "san Ebay". Aquí, por unos 15€ aproximadamente, os podéis hacer con un buen kit de placas, sello y rascador, eso si, comprándolos en tiendas distintas. Por ejemplo en la tienda de Ebay "get - pink" encontré placas a buen precio, así como el resto de accesorios que te hacen falta. Ya sabéis, cuestión de buscar. 

Aquí os pongo otro vídeo donde se ve cómo se usa: 


Lo que más me ha gustado del stamping es que hay infinidad de diseños que puedes crear, y la facilidad de aplicar cada estampado. Además la posibilidad de mezclar diseños, así que te puedes volver loco con todo lo que se puede hacer!!, y sin necesidad de tener un pulso de acero ;-)

Así que bueno, habrá que probarlo ^^

Hasta la próxima!! ;-)

2 comentarios :

  1. Yo tengo algunas plaquitas para decorar, y aunque es un poco fastidioso decorar con esta técnica, cuando le pillas el truco, es un modo fácil y rápido para hacer una mani creativa al instante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no le he cogido el truco...lo que si es que he descubierto que los esmaltes de la colección Mirror de KIKO estampan mil veces mejor que los propios esmaltes que te venden para estampar. Tiene tela la cosa, jejeje!

      Un beso!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥