2 jul 2014

#RetoCartoonNetwork - Los Supersónicos - Nail Art


¡Hola a tod@s corazones!
Como cada miércoles aquí estoy para enseñaros mi propuesta para el RETO CARTOON NETWORK!, qué pedazo de reto, ¿verdad?. Están quedando manicuras espectaculares y os invito a que visitéis a las blogeras artistas que están participando y no os perdáis ni una sola!!. Al final de cada post dedicado al reto veréis sus enlaces, y pinchando aquí, podéis chusmear en mis entradas ;-) 

Esta semana tocan LOS SUPERSÓNICOS, y poco os puedo decir de esta serie porque nunca la he visto. Sólo me suenan de haber visto a esta familia montada en su nave circular y poco más. Así que me puse a buscar alguna que otra imagen por internet y di con esta: 


Es parte de la familia y me gustó mucho el fondo, así que lo he recreado junto al personaje del pelo blanco, Judy (creo), jejeje!. Espero que os guste! 


El gran protagonista es este azul de KIKO, es mi azul favorito y aún no he encontrado otro que me guste tanto ;-)


¡Podéis ver el vídeo para ver todo el proceso!, y esta vez el estampado "pez" lo he hecho con esmaltes, que conste ^_^



¿Qué os parece?, algo cubista, ¿no?, jejeje!
¡Un abrazo y hasta la próxima!


10 comentarios :

  1. Es increíble, de verdad.
    Que recuerdos de infancia ^^
    Te han quedado preciosas, un beso =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado!
    El estampado que has hecho te ha quedado precioso, tienes razón, ese azul es muy muy bonito :P.
    Yo si he visto alguna vez los Supersónicos, pero era tan pequeña que apenas recuerdo la trama, siempre acabamos investigando sobre las series hahaha.

    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Yo es que no me acuerdo de esta serie, me sonaba la nave en la que iban, y en principio quise hacer la nave con ellos dentro...¡já!, ¡con lo minúsculas que son mis uñas!, jajaja!

      Un besazo guapi!

      Eliminar
  3. Te quedaron preciosas, me recuerdan a mi infancia, un clásico, y Judy te quedo genial, al igual que el fondo! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el fondo de pez! Y genial porque lo has hecho con esmaltes!!
    Esta semana tuve dudas de quién hacer, y estuve entre esta chica y el personajillo que hice al final. Te ha quedado igualita a la original! Perfecta!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!, ya sabes, normalmente dibujo con mis acrílicas, pero esta vez he dicho, venga va..., ¡usemos esmaltes! ^_^

      Lo que me pasa al hacer vídeos es que los dibujo hacia la cámara, para que se vean bien, y esta vez la perspectiva me la ha jugado ;-)

      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Te va muy bien con el pincel, aunque no he comentado tus otras entradas para este reto quiero que sepas que me encantan tus manicuras y que le pones el amor en cada una de ellas porque se ven sensaconales. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!
      No sabes cómo me alegra tu comentario ^_^
      Un beso enorme!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥