9 nov 2012

Descubrimiento de la semana - Perl Nail Polish Strip

Hola de nuevo a tod@s!
Esta semana no he estado muy activa que digamos con eso de ir navegando por internet para descubrir cosas nuevas, pero hoy me he topado, casi por casualidad, con un nuevo tipo de decoración de uñas que me ha llamado mucho la atención, así que os lo pongo por aquí como descubrimiento de la semana ;-) 

El sistema o más bien, el producto se llama Perl Nail Polish Strip, "Perl" es la marca y se traduce como "esmalte de uñas en tiras", aunque más bien yo diría en "pegatina", pero bueno, más o menos. 

La cuestión es la siguiente. Son unas bandas o tiras a modo de pegatina que se adhieren a la uña, son muy finitas y elásticas, por lo que se facilita mucho la aplicación en la uña. Después se retira el sobrante con una lima que incluyen en el pack. Más gráficamente:


Parece realmente fácil!!, y bueno, los resultados la verdad es que también parecen bastante espectaculares, en los siguientes enlaces podéis ver el resultado en distintas entradas de blogs: 
En ambos blog explican su experiencia con el producto, así como sus impresiones, que, al parecer (y contando con mi inglés macarrónico) son muy buenas. 

Cada juego de 20 pegatinas más la lima y un palito de naranjo cuestan unos 7€ ($9) (si no me he equivocado con el convertidor), y en su tienda online ofrecen gastos de envío gratuitos por compras superiores a $35 (unos 27'5€). Realmente no me parece caro, aunque, tal y como está la microeconomía familiar...habrá que esperar para probarlos. 

Aquí os dejo la variedad de diseños de los que disponen. El enlace a la página web y su tienda es: "Perl Nail Fashion"


¿Qué os parecen?¿os pondríais alguno de ellos?, yo siii!! ^^

Un saludo y hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. me gusta el negro de puntitos de colores y los rositas monisimosss......y parece que hasta yo podría ponermelos sin muchos problemas :)

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥