17 nov 2012

Maquillaje Navideño - Face Painting

Hola de nuevo!
Como ya se va acercando la navidad, prueba de ello son los millones de anuncios de juguetes y los polvorones y demás dulces ya a la venta, me uno a los días prenavideños y os presento un maquillaje para fiesta navideña. 

Se puede adaptar (si no te gustan las ramitas de pino) y hacer sólo el maquillaje para los ojos, que, en este caso, es un ahumado con dorado y rojo, colores típicos navideños. Aquí el resultado: 


Se puede aplicar una prebase para sombra, es como una cremita que fija la sombra y dura muchas, muchas horas. También se puede hacer de forma casera, mezclando una pizca de base de maquillaje con gloss transparente.

Después aplicamos la sombra roja en la base de las pestañas y vamos difuminando hacia arriba, haciendo la forma que más nos guste (en pico, redondeada, etc). Una eye liner con delineador líquido y mucha, mucha, pero que mucha purpurina!!. 



Después hacemos el dibujo de las ramitas de árbol y las bolas navideñas con aquacolor (podéis ver aquí los materiales para face painting), y más y más purpurina! ^^



Para fijar la purpurina he usado un poco de vaselina y la he pegado con la ayuda de un pincel. Los labios de rojo pasión y, por supuesto, con más purpurina!!, jejeje!

En cuanto tenga editado el vídeo lo pondré también, para qué veáis cómo lo he hecho paso a paso. 

Espero que os guste y ya iré poniendo más maquillajes navideños, pero inspirados en otras cosillas, como la nieve y el blanco y azul.




Un saludo prenavideño y hasta la próxima!! ;-)


2 comentarios :

  1. Me encanta!!!! Tienes una mano impresionante! Y buenas ideas- Feliciades :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapi!!, tengo en mente más maquillajes, a ver qué sale!
      Un besi! ;-)

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥