5 may 2014

Swatches - Labial CATRICE 220


¡Hola a tod@s!
¿Qué tal el fin de semana largo?, yo aquí estoy de nuevo, retomando con ganas la semana después de estos días de descanso. Hoy hago especial mención a mi primer labial de CATRICE. Me hace ilusión porque es el primero que tengo de esta marca y tenía muchas ganas de probar. 

Últimamente sólo compro/uso labiales en tonos rojos, me apetece mucho usarlos, será porque los veo constantemente, y las modas que me gustan las sigo (naturalmente), una pena que ya no estén de moda las calaveras...

El tono es el número 220 Step Red Up, de la colección Ultimate Colours, que por cierto lo tenéis en Beautik  por 1'99€ (aprovechad!). Os dejo cómo queda: 


Me ha sorprendido lo extremadamente suave que es y lo bien que pigmenta. Lo que veis arriba sólo es una pasada del labial, ¡sólo una pasada!, un muy buen punto a su favor. 

Parece muy oscuro, pero una vez puesto es más cereza que rojo y queda preciosísimo, la verdad. Aquí os dejo un par de fotos: 



Como podéis observar parece que apenas pigmenta, pero las fotos es que no le hacen justicia, porque queda espectacular. Lo quiero usar para un look completo, para que lo veáis del todo bien. 


¿Qué os parece?, ¿os gusta la moda de los labiales rojos, o preferís tonos más discretos?
¡Un abrazo y feliz inicio de semana!

8 comentarios :

  1. Ay la verdad es que es realmente bonito, a mi me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he estado probando toda la semana y no puedo estar más enamoradita de él, jejeje!.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Es muy lindo, tengo esmaltes Catrice, pero ni uno solo de sus cosméticos, y eso que los miro y lo miro al hermano mayor de Essence!. Te queda muy lindo! Abrazos! mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el primer labial de Catrice que pruebo, me gusta muchísimo el color, pero pensaba que iba a ser más duradero.

      Gracias por pasarte y comentar!, un beso!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta el labial, la verdad. Aunque yo no soy nada de tonos llamativos para los labios, siempre uso los tonos nude...
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos nude me encantan, sobre todo me gusta llevarlos cuando me maquillo un ahumado, y el rojo para una eyeliner negra de esas de rabillo XD

      Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥