31 oct 2012

Decoración de uñas - Materiales, herramientas y tiendas

Hola a tod@s!
Esta entrada la quiero dedicar a hacer una breve recopilación de los materiales, herramientas y alguna tienda donde para la decoración de uñas. Como novata que soy, no me voy a extender a los materiales y herramientas para uñas de gel, porcelana y demás, simplemente haré un repaso a las cosillas que he ido encontrando y que me han parecido útiles para tener. 

Para empezar os pongo una foto de mis últimas adquisiciones para las uñas: 





Los esmaltes son de la marca RARE Nails, que encontré en una tiendecilla de cosméticos, por 1'99€ cada uno. Tiene infinidad de colores y eso me gusta. 
Aún los tengo que probar, pero creo que quedarán bastante bien.

Los "palitos" si que me ha costado trabajo encontrarlos. Para empezar ninguna tienda cercana a donde vivo los tenía (aunque eso no es raro), y después no tenía ni idea de cómo se llamaban para poder buscarlos por internet (yo y el mundo de la tecnología). Pero al fin encontré cómo se llaman. En inglés son "nail dotting tool" (algo así como herramienta para dibujar topos o lunares) y en español...pues a ver, he visto en algunas páginas llamarlos punzones, y en otras simplemente herramientas de decoración de uñas.


Pues bien, una vez que más o menos sabía cómo se llaman me pongo a buscarlos, y, por lo menos en tiendas españolas (online) cada punzón unos 8'5€. Me pareció excesivo. Así que los busqué por "san Ebay", y encontré estos de la foto!!, 5 punzones por 5€ (con gastos de envío y todo), la tienda es GadgetcKing, por si queréis echar un vistazo.

Además de los dotting pienso que es muy recomendable tener pinceles finos, o, en su defecto, los esmaltes pequeños que vienen ya incluidos con un pincel fino, para dibujar los detalles más pequeñitos y líneas.

Los pinceles son más fáciles de encontrar, pero los esmaltes con aplicador fino no tanto. De todas formas, por ebay lo encuentras. ¿Qué sería de los que vivimos en pueblecillos sin ebay?. Así que bueno, sabiendo que por ebay lo encuentras, aquí os pongo alguna que otra tienda online, por si no os atrevéis todavía a comprar por allí.

Esmalte para decoración de uñas (Musushop)


Iré poniendo más tiendas según vaya descubriendo. Para terminar el post, pongo otra cosa que me parece interesante tener para empezar a decorar uñas, además de los dotting y de los pinceles. Se trata de las cintillas auto adhesivas.  Me parecen que tienen mucho potencial y que se pueden hacer infinidad de cosas con ellas. A mi me faltan todavía, pero las tengo en mi lista de "pendientes". 

Cintas adhesivas para decoración de uñas. Tienda "Ok.Computers"

Así son las cintillas. Estas en concreto las he visto en una tienda de Buenos Aires (Argentina), se llama "Ok.Computers". También se pueden encontrar por Ebay, por ejemplo en la tienda "Mis abalorios y mas".

Bueno, por ahora esto es todo. Claro que cada día voy descubriendo más cosas del extenso mundo de la decoración de uñas, así que ya iré comentando más cosas.

Espero que os sirva, y si conocéis alguna tienda online que venda este tipo de productos no dudéis en comentármelo, y las añadimos a la lista ;-)

Un saludo y hasta la próxima!!





13 comentarios :

  1. Los "nail dotting tools" que dices arriba en español se les llama buriles y los puedes encontrar en las tiendas que venden materiales para manualidades, lo que no sé es cuanto costarán...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pandita!
      No sabía que también se les llamaba buriles. Investigaré a ver en alguna tienda de manualidades a ver qué encuentro.

      Un saludo! ;)

      Eliminar
  2. Genial entrada!
    Yo encontré mi dotting tool en H&M, venía en un pack con 4 cositos más:
    1. una brochita/pincel
    2. una lima
    3. dotting tool
    4. una cosita que es para echar las cutículas hacia atrás (soy genial para los nombres XD)
    Debo decir que la lima es de 4 fases para pulir y tal, el pincelito lo he usado poco y lo de las cutículas lo he usado mas. Me salió baratito, creo que 4-5 euritos. Claro que el dotting es lo que más uso jajaja.
    Besitos y gracias =3
    JulyNessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que pasarme por H&M a ver qué cositas hay. Menos mal que ya cada vez puedes encontrar más materiales para nail art en más tiendas, porque cuando escribí esta entrada no encontrabas nada, de nada.

      Un besín!

      Eliminar
  3. Hay una tienda de chinos en usera que es genial, venden muchas cosas para uñas, ellos venden especialmente para manicuristas, peluqueros y esteticistas. Sinceramente hay cosas que no compraría para ponerselas a mis clientes, pero cosas sencillas o desechables, como servilletas, toallas para manicuras, o los punzones para nail art están genial y mega baratos!!!! porque las tiendas o marcas que cada día sacan más cosas para el nail art, se están subiendo a la parra poco a poco. Y nosotras que queremos tener de todo, porque mucho es poco :P jajajajaja tenemos que cuidar los bolsillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!, además es que se aprovechan de que se está poniendo de moda eso del nail art, y no puede ser!!. Eso si, me enteré el otro día de que ya en KIKO terminaron las rebajas, pero que han bajado 1€ a todos los esmaltes, ahora están por 2'90€ ^_^

      Un besooo!!

      Eliminar
    2. Hola Yelinails,

      Que tienda es esa en Usera?? Que me han hablado de ella pero no se en que calle es.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Hola Yelinails,

      Que tienda es esa en Usera?? Que me han hablado de ella pero no se en que calle es.

      Un saludo

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Hola yelinails.
      Me podrías decir como se llama la tienda de usera ? Me han hablado de ella pero ya no me acuerdo del nombre .gracias.

      Eliminar
  4. hola,buenos dias esta tienda vende los sabados
    ah y vendes sellos para uñas

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi también me han hablado de la tienda de usera pero tampoco se en que calle está ni cómo se llama tendré que ir un dia a dar vueltas hasta dar con ella, pero para material barato online hay una app para móviles que también puedes mirar por ordenados que se llama wish y es super barata, no solo tiene herramientas para las uñas, tiene de todo, ropa, utensilios de xocina, cosas para manualidades, juyas etc, y si tienes algún problema te reembolsan tu dinero sin tardar, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Los vinilos decorativos de pared son una gran opción a la hora de renovar y decorar el hogar. Ofrecen una gran durabilidad, casi ilimitada en espaciosde interior, son muy fáciles de pegar y económicos. Puedes pegarlos tanto en paredes, cristales y todo tipo de superficies lisas. Podrás elegir entre un gran abanico de colores, tamaños y acabados. Conlos vinilos adhesivos puedes tener una decoración personalizada!
    Os invito a visitar estas originales propuestas:
    VINILOS DECORATIVOS
    VINILOS BARTOP
    VINILOS BARES RESTAURANTES
    VINILOS ESCAPARATES

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥