21 oct 2012

Decoración de uñas - Uñas sangrientas

Hola a tod@s!!
Aquí os traigo una idea muy buena para una manicura especial Halloween, con un efecto ensangrentado. Aunque bueno, igualmente se puede hacer para cualquier otra ocasión. A mi me ha gustado tanto como queda que la llevo puesta para diario ;-)

Así me quedó la cosa:



Combiné dos uñas con base roja y degradado en negro (con la técnica de la esponja, podéis verla aquí), y tres con el decorado sangriento. 
Es muy sencillo de hacer y hay varias técnicas. Aquí os pongo el vídeo de Youtube (de donde saqué la idea) donde la chica utiliza un tubito de tinta de boli a modo de pajita pra soplar y hacer el efecto de salpicado, con esmalte rojo rebajado con quitaesmalte:


Además crea otro diseño con gotas de sangre y se ve también la técnica de la esponja. Pues bien, como no tenía a mano ningún tubito de bolígrafo me inventé otra forma de hacerlo. Se necesita: 
  • Esmalte blanco, rojo y transparente.
  • Cinta adhesiva (fixo, celo).
  • Un recipiente con borde plano, como un tarrito de plástico o algo así. 
  • Quitaesmalte, discos y bastoncillos de algodón.
Primero se da una capa de blanco (espera a que se seque bien), despúes cubre alrededor de la uña con cinta adhesiva, para que no se manche todo, también proteger la mesa de trabajo con papel, mira que esto mancha mucho. Despúes hay que dar el en borde del recipiente, con la uña debajo, y hacer que caigan las gotas. Aquí os dejo mi vídeo:


Después de quitar el adhesivo tenéis que limpiar las posibles manchas con un bastoncillo o un disco de algodón y quitaesmalte. Se puede terminar con una capa de brillo transparente.

Espero que os haya gustado!!, a mi me parece una técnica muy sencilla y que queda realmene bien. La tendré que probar con otros colores a ver qué me queda.

Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!! ;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥