27 oct 2012

Videotutorial Face Painting - "Antifaz pato"

¡Muy buenas a tod@s!
Aquí os traigo otro videotutorial de face painting, esta vez he querido hacer algo menos siniestro que una calavera, así que buscando por youtube me topé con un vídeo que me gustó. En él la chica dibuja un antifaz inspirado en un pato, y la verdad me pareció curioso, además queda muy sexy y es bastante fácil de hacer. 

Así me quedó mi versión: 

Lo bueno de este maquillaje es que puedes combinar los colores que más te gusten y hacer tu propia versión de "pato - antifaz".


Aquí os pongo mi vídeo:

Y aquí el vídeo de dónde saqué la idea:

Me encanta el manejo que tiene la chica con el pincel, de verdad que si. Espero tener yo algún día el mismo ;-)
Y aquí alguna fotillo más: 


Espero que os haya gustado, y ya sabéis, si tenéis alguna idea, sugerencia, pregunta...no dudéis en comentar!!!

Un saludo y hasta la próxima!! ;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥