16 oct 2012

Descubrimiento de la semana - Polyvore

Muy buenas a tod@s!!
Como descubrimiento de esta semana os voy a presentar una página muy interesante que he conocido a través del blog de Madame Macabre. La página en cuestión se llama Polyvore, y consiste en una red social donde puedes crear sets y colecciones de estilos. Os explico un poco.

La idea es crear combinaciones de ropa, complementos, joyas, maquillaje y mucho más en un collage que luego puedes publicar y compartir. La página tiene un catálogo (yo diría que casi infinito) de todo tipo de cosas de moda, y cada una de ellas dispone de datos tales como precio, dónde comprar el artículo y demás. Puedes personalizar las plantillas y poner marcos, imégenes, fondos, colores...y un laaaaaargo etcétera. 

Aquí os dejo un par de las creaciones que he hecho esta semana, con motivo de Halloween, of course ;-)


Halloween's Party





Con estilo


Y para dar la bienvenida a la nueva temporada de American Horror Story....mi set especial!!:


American Horror Story: Asylum


A mi me está gustando bastante la página y creo que tiene un montón de posibilidades. Si os gusta la idea animaros y me podéis buscar en la página. 

Un saludo y hasta la próxima!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥