24 oct 2012

Descubrimientos de la semana

Hola a tod@s!
Esta semana os traigo algunos descubrimientos que he hecho por la red que me han gustado mucho. Primero os voy a poner dos relacionados con el maquillaje y la decoración de uñas, y después os comento de un blog muy útil y práctico si eres novat@ en esto de ser blogger o quieres mejorar el que ya tienes. 

Primero mi recomendación de la semana, si os gusta la decoración de uñas, de un blog que me está gustando mucho, tanto por la creatividad de la autora como por la calidad de sus diseños. El blog en cuestión es este: "Uñas de gato...diseños y cuidados de uñas", de hecho, de ahí saque la idea para hacer las uñas "sangrientas", aunque la autora de este blog utiliza otra técnica (con un tubito de tinta de boli). 

A mi me encantan todos sus diseños, espero en breve, poder hacer alguno más, y enseñároslo, que me estoy picando yo con esto de la decoración de uñas, mucho más entretenido que hacer manicuras con brillitos transparentes y poco más, la verdad. 

Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda, a lo que voy. Mi siguiente recomendación es un canal de youtube con videotutoriales de Face Painting muy bonitos y fáciles, además de originales.
  • El canal es este: lisajoyyoung's channel. Por ejemplo el último video que ha subido es un dibujo muy divertido de Frankestein. Aquí os lo dejo: 

Y por último, pero no por ello menos importante (diría yo que el más importante es este), es un blog dedicado a tutoriales para la edición y manejo de Bloogger. Te enseña a poner botones, configurar, enlazar tu blog con redes sociales, etc. Personalmente me parece un blog estupendo, gracias a él pude poner las miniaturas de enlace a otros post y botones como el de compartir de google. 

El blog es este: Iniciablog

Además su autor contesta a todas las dudas que se te presenten. Es una buena herramienta si eres novat@ como yo en esto de bloggear y quieres mejorar tu blog. 

Bueno, y con esto y un bizcocho...me despido por ahora!!, espero poder hacer más videotutoriales de face painting, que tengo rondando por la cabeza alguna que otra idea. 

Espero que os haya gustado mi selección semanal. 
Un saludo y hasta la próxima!! ;-)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥