22 oct 2012

Videotutorial Face Painting - La Catrina

Hola de nuevo!!
Y aquí estamos con más ideas para Halloween. En este videotutorial que os presento hago un maquillaje de La Catrina, las calaveras típicas de la festividad del Día de los Muertos de México (podéis ver el post relacionado aquí). 

Así me quedó el maquillaje: 


Está basado en una imagen que incluí en el post de Las calaveritas y el Día de los Muertos - México, que la verdad me gustó mucho, es esta: 
 


Los materiales que he usado para este maquillaje son: 
Para realizar este maquillaje recomiendo hacer primero un boceto en papel con los dibujos y detalles que quieras incluir, para tener la idea clara, así como apuntar los colores que vas a usar en cada detalle. Yo usé el negro, verde, rojo y azul. Puedes crear el diseño que más te guste y aplicarlo. 

También recomiendo seguir un orden de colores. Me explico, primero la base en balnco, después todos los detalles que vayan en negro, y posteriormente, los diferentes colores que eligas (rojo, verde, azul, etc.). 

Además no os olvidéis de los complementos, como flores grandes para adornar el pelo. Yo no tenía en ese momento, pero quedan estupendamente, además de algún sombrero negro. 

Dicho lo cual, aquí os dejo el vídeo, espero que os guste y os sirva de inspiración para Halloween!!:


Y más fotos de cómo quedó:



Muchas gracias a tod@s!!
Y hasta la próxima!! ;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥