11 oct 2012

Decoración de uñas - Recopilación de vídeos

Hola de nuevo!
Andaba yo trasteando por youtube y me he acordado de unos cuantos vídeos de decoración para uñas, así que aquí os voy a poner una recopilación de los que más me han gustado. Son muy originales aunque cada uno tiene sus inconvenientes.

Primero os enseño un par de fotitos de cómo me quedaron a mi algunas de las técncias de los vídeos:


La primera foto es una florecita hecha con esmalte blanco, la segunda es usando la técnica del agua. Para ser la primera vez que lo hago no me quedó tan mal, no?



Ahora os pongo los vídeos:
  • Este primero es para ver cómo se hacen las flores. Es la técnica más sencilla y la verdad es que queda muy bien. Aunque el diseño del vídeo no me gusta mucho, pero se puede variar y elegir el que tu quieras.

  • Este es de técnica con agua. Queda muy bien, el problema es que no todos los esmaltes sirven. Tienes que ir probando uno a uno, y otro problema es que se gasta mucho producto...pero si das pronto con los esmaltes que valen, es muy original. 
  • El siguiente vídeo es una decoración con gotitas de esmalte. Aún no lo he probado, pero está pendiente ;)
  • Y por último enseñaros el que he descubierto hoy. Es para transferir la imagen de una revista a las uñas. Lo he probado y no es tan fácil como parece...pero con paciencia yo creo que se puede hacer bastante bien: 

Espero que os haya gustado la selección. Si os animáis a probar alguno no dudéis en comentar y mandarme vuestras fotos para publicarlas.

Un abrazo y hasta la próxima!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥