20 oct 2012

Descubrimientos de la semana - Snazaroo y Marvelous

Hola de nuevo!!
Esta semana os traigo un par de descubrimientos que he hecho navegando por las procelosas aguas de internet. 

Una de ellas es una nueva marca descubierta para maquillaje de fantasía. En mi post "Videotutorial face painting para Halloween" os comenté que tuve ciertos problemas con mi pintura blanca de Harpo, ya que no era lo suficientemente cubriente, y se quedaba bastante mal. Pues bien, me fui en busca y captura de nuevas pinturas para face painting y encontré esta marca "Snazaroo": 
Por lo pronto tiene una buena relación calidad - precio, el color blanco resultó ser bastante cubriente y muy manejable, se distribuye perfectamente, sin dejar marcas de pincel o esponja, y es asequible en cuanto al precio, el de 75ml me costó 5'80€, comparado con lo que cuesta 15ml de otras marcas, está genial!!. 

Esta marca tiene una tienda on-line donde, si curioseais un poco, podéis ver muchos maquillajes de fantasía y cotillear más productos interesantes, como por ejemplo un kit de maquillaje de efectos especiales que incluye esponja, espátula, pintura, sangre artificial y mastix (carne artificial), por sólo 12€ (en la página pone 13, pero en la tienda donde lo vi lo vendían por 12€). Me pareció una pasada. 


Esta es la página: "Snazaroo"

Y mi segundo descubrimiento de la semana es un canal de Youtube, "Marvelous Mask face painting". Es un muchacho que tiene un montón de videotutoriales con diseños para face painting. Me llamó la atención porque es uno de los pocos chicos que he visto por la red que se dedican a maquillar, por lo menos hasta ahora. 

Aquí os dejo uno de sus vídeos: 


Y eso es todo por esta semana. Espero seguir descubriendo cosas interesantes para compartirlas con todos vosotros, y si tenéis algún descubrimiento, no dudéis en comentar!!

Un saludo y hasta la próxima!! ;-)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥