13 oct 2012

Ideas para Halloween II - Face Painting

Hola de nuevo!
Y sigo recopilando ideas para maquillaje de Halloween!!, o para cualquier otra ocasión, claro. Aquí os traigo una mariposa un poco más "gothic" (por así decirlo). Yo la he dibujado con verde, pero en el vídeo la chica utiliza azul. Realmente puedes usar el color que más te guste ;-)

Así quedó mi versión:



 Y aquí os pongo el vídeo de Becxstar. Es muy fácil de hacer y a mi me gusta bastante cómo queda. Lo suyo es completar el maquillaje con algún adorno (como se ve en el vídeo), con gotitas brillantes pegadas, por ejemplo.

Este es el enlace del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=CehS_bUD-jA&feature=g-hist

Además he encontrado estos otros vídeos que me han gustado para probarlos más adelante. El primero es un dibujo de una serpiente (aunque para mi gusto tiene demasiada purpurina), y el siguiente es una calabaza, que me resultó muy graciosa. Espero que os gusten!


Y aquí mi versión de la calabacilla:


"Angry Pumpkin"
Mil gracias al modelo que se dejó maquillar sin apenas moverse y sin protestar ;-)

Iré poniendo más ideas y algunos maquillajes que vaya haciendo. Lo dicho, si os animáis no dudéis en comentar y mandar vuestras fotillos!!.

Un saludo y hasta pronto!! :-)

2 comentarios :

  1. Me ha encantado la Calangry, jeje... y bueno, la mariposa verde queda genial. ¡Gracias por tus ideas!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje!, está muy gracioso. Y para la mariposa ayuda mucho la tiara de complemento ;-)

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥