28 oct 2012

Videotutorial Gothic - Halloween

Hola de nuevo!
Aquí os presento otro videotutorial con una idea para Halloween estilo Gothic. Este maquillaje es un poco más elaborado y se tarda un poquillo más en hacerse, pero, para mi gusto, queda muy bien ;-)

Este fue el resultado: 

La idea la he cogido de un vídeo de youtube, de una chica a la que sigo, porque tiene un montón de vídeos de maquillaje de fantasía  muy originales. Mi versión de este maquillaje os la dejo por aquí. Recordad que podéis encontrarme también en Youtube, en mi canal, donde iré colgando todos los vídeos que vaya haciendo ;-)



Los materiales que he usado son los siguientes: 
  • Aquacolor (podéis echar un vistazo a este post)
  • Sombras de ojos gris, negra y marrón.
  • Lápiz y máscara de pestañas negra. 
  • Pinceles varios.
  • Esponja de maquillaje.
  • Sangre artificial. 
Bien, sólo tengo que apuntar una cosa. La sangre artificial queda genial, pero después no hay quien la quite, por lo menos la de esta marca ("Party Fiesta"), se queda la piel manchada durante varios días. Muy mal, porque así se te quitan las ganas de hacer un maquillaje tipo zombie con toda la cara llena de sangre, más que nada porque después pareceré un tomate gigante O.o 

Así que bueno, si no tenéis sangre artificial tampoco pasa nada, podéis haceros las lágrimas como la chica del siguiente vídeo, que se echa lágrimas artificiales en gotas y las deja caer por la mejilla. Y si las queréis hacer en rojo, pues se puede usar perfectamente aquacolor rojo, o incluso un lápiz de labios rojo. 

Aquí más fotillos: 




Aquí el vídeo de dónde saqué la idea: 


Of course, ella tiene mucho más manejo que yo con el pincel, pero lo que siempre digo, no hay que desesperar, con la práctica todo se consigue ;-)

Si os animáis a hacer este maquillaje, o cualquier otro para Halloween, no dudéis en comentarme y podemos hacer una recopilación de fotos terroríficas :P

¡Espero que os haya gustado!

¡Un saludo y hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥